Logra tus objetivos
con OKR sin costo
para siempre

Adopta OKR con las herramientas del
Club de Objetivos

En el
Club de Objetivos obtendrás:



Software de gestión de objetivos
EGG OKR
Suscripción en la nube gratuita e ilimitada en nuestro software de gestión de objetivos, con el que podrás trabajar junto a cada uno de tus equipos para planificar los objetivos de cada periodo y ejecutarlos, para que trimestre a trimestre tu empresa u organización mejore llegando a ser algo increíble.
Podrás usar EGG OKR:
  • Sin costo
  • Sin límite de equipos
  • Sin límite de usuarios


Metodología OKR en
Video
Hemos creado una serie videos para facilitar la comprensión de la metodología OKR, cómo implementarla y sus mejores prácticas en tu empresa.
Esta guía también es libre de costo y sin límites en su uso.


Eventos
del Club de Objetivos
A pesar de tener el software y los videos, muchas veces se necesita hablar con una persona que nos ayude a solucionar nuestras dudas específicas. Con este propósito hemos creado una instancia especial “Los eventos del Club de Objetivos”, con sesiones en vivo donde podrás interactuar con los profesionales de Futuregg expertos en OKR y de su red de Partners, así como con personas de otras empresas y organizaciones que forman parte de la comunidad.


Un momento por favor
¿es realmente gratis para siempre?

El Club de Objetivos es realmente gratis para siempre.
Puedes usarlo con tus equipos de trabajo, sin límites, creando distintas organizaciones en EGG OKR, nuestro software de gestión de objetivos, sin límite de usuarios ni organizaciones.

¿Por qué lo hacen?
Estamos comprometidos en que las empresas y organizaciones logren sus objetivos internos, y que adicionalmente colaboren entre ellas para lograr objetivos de mayor trascendencia, para mejorar nuestra sociedad y nuestro planeta.
Estamos creando una comunidad de empresas y organizaciones para lograrlo.

OK pero...
¿alguien me puede ayudar a hacerlo?

En caso que lo necesites, obtén ayuda de profesionales.
En caso que necesites mayor asesoría y acompañamiento, puedes contratar los servicios de los profesionales de nuestra red de partners para que trabajen contigo y tu equipo implementando OKR, de lo contrario, con el Club de Objetivos podrás implementar OKR sin costo alguno.

Conoce nuestros servicios premium aquí

¿Aún con dudas?

¿Entonces hacen creer que es gratis como una artimaña para vender?

1¿Si todo es gratis, como se mantienen?
Futuregg se mantiene a través de la venta de servicios de consultoría y soluciones complementarias que ayudan a distintas empresas y organizaciones a cumplir sus objetivos.
Cuando una consultora vende sus soluciones, tiene una tasa de cierre de ventas del 10% aproximadamente. Eso quiere decir que debe entender la problemática y hacer propuestas a 10 empresas para venderle a uno.
Al no concretarse la venta, con esas 9 de 10 empresas se pierde la relación y el esfuerzo realizado.
En Futuregg nos hemos propuesto aprovechar ese esfuerzo y generar valor a esas empresas, aunque sea sin recibir ingresos, en vez de dejar que esa relación se pierda.
2¿Entonces hacen creer que es gratis como una artimaña para vender?
No.
Tenemos la real intención de ofrecer soluciones de valor y calidad para facilitar el logro de los objetivos estratégicos de empresas y organizaciones, sin costo y sin límites.
Adicionalmente, estaremos gustosos de apoyar en mayor profundidad a las empresas que lo estimen necesario y que busquen aprovechar la experiencia de profesionales de Futuregg y nuestra red de Partners.
3¿Ustedes venden nuestros datos o los usan para hacer publicidad?
Futuregg no vende ni entrega los datos de sus clientes ni usuarios a otras empresas. Sólo en el caso en que alguna empresa u organización lo desee, le ofreceremos recomendaciones y soluciones para permitirles asegurar el cumplimiento de sus objetivos estratégicos con mínimo riesgo en el menor tiempo posible.
Esta opción se configura directamente en el Software EGG OKR.
4¿Si uso las herramientas de Futuregg y después decido usar otra solución, puedo llevarme mis datos?
Si. En EGG OKR cada equipo puede descargar sus datos cuando lo desee, directamente desde la aplicación.
5¿Mi información está segura en Futuregg?
Si. Nos preocupamos de mantener los más altos estándares de seguridad y respaldo para mantener tu información segura y accesible todo el tiempo.

Síguenos en las redes sociales