OKR Certification

EN CONSTRUCCIÓN

Para empresas y organizaciones que desean ayuda para presentar la metodología OKR internamente e implementarla de modo autónomo.

Si tu equipo está teniendo dificultades para hacer el cambio que necesita

  • No has logrado presentar y convencer a tu equipo de implementar OKR
  • No saben cómo comenzar el proceso de implementación de OKR
  • No han logrado establecer el foco o las prioridades de corto plazo

OKR Launch es el servicio ideal si necesitas

¿Por qué OKR Launch?

  • Entendimiento Claro: Desmitificamos la metodología OKR, garantizando que tu equipo comprenda su esencia y valor.
  • Capacitación Exclusiva: Tu equipo recibe formación personalizada, asegurando que las dudas específicas de tu organización sean atendidas.
  • Sácale el máximo provecho a EGG OKR: Aprende a usar y administrar nuestro software gratuito EGG OKR para ejecutar tus objetivos con tu equipo.
  • Objetivo de mayor impacto OMI: Te ayudamos a identificar y definir el objetivo prioritario del trimestre, para que puedas comenzar tu viaje OKR con un fuerte sentido de dirección.

¿Qué es OKR Launch?

OKR Launch es un programa dividido en dos sesiones enfocadas en preparar a las organizaciones para adoptar la metodología OKR de manera exitosa.

¿Qué incluye OKR Launch?

  • En la primera sesión, se lleva a cabo una capacitación completa donde se explica qué es la metodología OKR, cómo se implementa, y por qué es vital para la planificación estratégica y el logro de metas. Se presenta una visión detallada para garantizar que el equipo comprenda los fundamentos y esté preparado para utilizarla.
  • La segunda sesión está diseñada como un taller práctico, donde se guía a la empresa en el establecimiento del Objetivo de Mayor Impacto del trimestre (OMI). Este objetivo se convierte en el foco principal, alineando los esfuerzos de toda la organización para mejorar y llevar a la empresa a un nivel de desempeño superior. La identificación y definición del OMI garantiza una dirección clara y concentrada para el próximo trimestre, impulsando la eficiencia y el éxito en la organización.

¿Cuanto vale OKR Launch?

Haz clic en el botón para conocer el precio del servicio OKR Launch:
Precio de OKR Launch

Tambien obtendrás

Todos los servicios de Futuregg hacen uso de las herramientas de implementación de OKR sin costo.

Al terminar este programa podrás continuar logrando tus objetivos con estas herramientas, sin limite por el tiempo que desees. 

¿Preparate para despegar?

Comienza tu viaje hacia el éxito con OKR Launch.

Testimonios

- “El programa OKR Launch de Futuregg fue esencial para nuestro equipo. Pasamos de tener una idea vaga sobre OKR a tener un plan claro y un objetivo impactante en poco tiempo.

- "Como una startup en crecimiento, necesitábamos una estructura clara para alinear nuestros esfuerzos. El programa OKR Launch de Futuregg fue una revelación. Las dos sesiones nos dieron una comprensión clara de OKR y nos ayudaron a establecer nuestro Objetivo de Mayor Impacto. Ahora tenemos una hoja de ruta clara y estamos emocionados por el camino que tenemos por delante."

- "La metodología OKR era nueva para nosotros, y OKR Launch resultó ser la introducción perfecta. La capacitación inicial nos ofreció una perspectiva sólida, mientras que el taller práctico nos ayudó a definir un objetivo que realmente resuena con nuestra misión. Gracias a Futuregg, nos sentimos más fuertes y alineados en nuestra búsqueda de un impacto social positivo."

Satisfacción garantizada

Todos los servicios de consultoría OKR de Futuregg cuentan con satisfacción garantizada, donde puedes solicitar la devolución de tu dinero durante los primeros 30 días de realizado el pago, sin expresión de causa ni motivo. Así de simple.