Acerca de Futuregg

Misión

Entregar herramientas y metodologías a lideres, propietarios y gerentes de empresas para ayudarlos a lograr sus objetivos estratégicos, enfocando a sus colaboradores y recursos en los asuntos de mayor prioridad, para aumentar la eficiencia, la rentabilidad y el impacto positivo en la sociedad.

Visión

Un mundo donde personas, empresas, organizaciones y gobiernos colaboran con consciencia y eficiencia para resolver los aspectos más relevantes relacionados con la supervivencia de la humanidad, su evolución y transcendencia.

Por qué Futuregg

Todo lo que hacemos en Futuregg tiene como fin lograr un estado de mayor bienestar para los seres humanos, junto con el entorno y la naturaleza.
Nuestro foco está en entregar herramientas para aclarar los propósitos y articular su ejecución hasta lograr su materialización. Buscamos que la ejecución de los objetivos privados haga sinergia con los objetivos de sustentabilidad mediante la colaboración de distintos tipos de organizaciones, empresas y entidades públicas.

Nuestra pasión es mejorar la calidad de vida, representada por el huevo (egg) en el presente y el futuro – Futuregg.

Soy Javier Ergas, Ingeniero en Informática y fundador de Futuregg.

Durante casi 25 años he sido empresario, he hecho consultoría y he liderado proyectos de informática y sistemas.

Luego de muchos éxitos, fracasos, y de haber estudiando a las empresas más exitosas del mundo, logré comprender que nuestra naturaleza humana, nuestro actuar y la forma en la que nos relacionamos son factores críticos que determinan nuestro éxito personal y de nuestras empresas.

Junto a nuestra red de partners queremos ayudarte a lograr eso a lo que le has dedicado tanto esfuerzo.