OKR Consulting

Lleva tu práctica OKR al siguiente nivel

Para empresas y organizaciones que ya esta utilizando la metodología OKR y tienen la necesidad de expandirlo a otros equipos, sucursales, subsidiarias o divisiones.

Si tu equipo está teniendo dificultades para extender o mejorar el uso de la metodología OKR

  • Algunos quipos o divisiones no tiene la práctica OKR aún
  • Áreas, gerencias, divisiones o subsidiarias no están alineados en sus objetivos
  • La ejecución de los objetivos no se encuentra en su mejor forma

Extiende y profundiza la metodología OKR de forma efectiva con un pastor OKR

¿Por qué OKR Consulting?

  • Soporte Personalizado: Recibe asesoramiento específico para tus retos y objetivos, adaptando OKR a las particularidades de tu organización.
  • Obtén experiencia: Trabaja con un Pastor OKR que han implementado OKR en otras empresas y organizaciones, compartiendo aprendizajes y mejores prácticas.
  • Cambio cultural: Haz que tu organización no sólo utilice OKR, sino que lo viva y respire en su día a día, convirtiéndose en una entidad más ágil, alineada y enfocada en objetivos claros.

¿Qué es OKR Consulting?

OKR Consulting es nuestro servicio a la medida para extender el uso de OKR en tu empresa u organización. Analizamos las especificidades de tu organización para diseñar e implementar una estrategia OKR que responda exactamente a tus necesidades. Es la sinergia perfecta entre tu visión y nuestra expertise.

¿Qué incluye OKR Consulting?

  1. Análisis Preliminar: Evaluación de la implementación actual de OKR en tu organización para identificar oportunidades y áreas de mejora.
  2. Sesiones de Estrategia: Reuniones con líderes y equipos clave para alinear los OKRs con los objetivos estratégicos y operativos de la organización.
  3. Extensión a Nuevos Equipos: Asesoramiento en la introducción y adaptación de OKR en nuevos equipos, sucursales, divisiones o subsidiarias.
  4. Capacitaciones Personalizadas: Sesiones formativas adaptadas a las necesidades de tu organización, orientadas a establecer y mantener buenas prácticas.
  5. Optimización de Herramientas: Asesoramiento en el uso de herramientas, incluido EGG OKR, para monitorear y mejorar el rendimiento basado en OKR.
  6. Seguimiento Continuo: Reuniones periódicas para evaluar el progreso, resolver dudas y adaptar la estrategia según sea necesario.
  7. Integración con Otros Sistemas: Consejos sobre cómo integrar OKR con otros sistemas de gestión o herramientas que ya estés utilizando.
  8. Soporte Continuado: Acceso a expertos OKR para consultas y soporte a medida que avanzas en tu viaje de OKR.
  9. Con OKR Consulting, te acompañamos en cada paso, asegurando que la metodología OKR se convierta en una parte integral de cómo tu organización establece, sigue y alcanza sus objetivos.

¿Cuanto vale OKR Consulting?

Haz clic en el botón para conocer el precio del servicio OKR Launch:
Precio de OKR Consulting

¿Todo listo para ir llegar al siguiente nivel?

OKR Consulting le permitirá a tu empresa u organización transformarse en algo increíble.

Tambien obtendrás

Todos los servicios de Futuregg hacen uso de las herramientas de implementación de OKR sin costo.

Al terminar este programa podrás continuar logrando tus objetivos con estas herramientas, sin limite por el tiempo que desees. 

Testimonios

- “El programa OKR Launch de Futuregg fue esencial para nuestro equipo. Pasamos de tener una idea vaga sobre OKR a tener un plan claro y un objetivo impactante en poco tiempo.

- "Como una startup en crecimiento, necesitábamos una estructura clara para alinear nuestros esfuerzos. El programa OKR Launch de Futuregg fue una revelación. Las dos sesiones nos dieron una comprensión clara de OKR y nos ayudaron a establecer nuestro Objetivo de Mayor Impacto. Ahora tenemos una hoja de ruta clara y estamos emocionados por el camino que tenemos por delante."

- "La metodología OKR era nueva para nosotros, y OKR Launch resultó ser la introducción perfecta. La capacitación inicial nos ofreció una perspectiva sólida, mientras que el taller práctico nos ayudó a definir un objetivo que realmente resuena con nuestra misión. Gracias a Futuregg, nos sentimos más fuertes y alineados en nuestra búsqueda de un impacto social positivo."

Satisfacción garantizada

Todos los servicios de consultoría OKR de Futuregg cuentan con satisfacción garantizada, donde puedes solicitar la devolución de tu dinero durante los primeros 30 días de realizado el pago, sin expresión de causa ni motivo. Así de simple.