junio, 2021

03jun4:00 pm5:00 pmEvento terminadoEvento VirtualMétricas de causa y de efecto, la clave para lograr los objetivos con OKRGerentes, directores y dueños de empresas, tienen su foco en las métricas de efecto, que representan el resultado real pero que se obtienen con tardía, dificultando su análisis diario para avanzar en el cumplimiento de objetivo de mayor impacto. Por otro, lado las métricas de causa son las ideales para realizar los seguimientos semanales OKR y potenciar el trabajo colaborativo.

RSVP

El registro está cerrado en este momento.

¿No puedes participar en este evento?Cambiar mi confirmación

Descripción del evento

Gerentes, directores y dueños de empresas, tienen su foco en las métricas de efecto, que representan el resultado real pero que se obtienen con tardía, dificultando su análisis diario para avanzar en el cumplimiento de objetivo de mayor impacto.

Por otro, lado las métricas de causa son las ideales para realizar los seguimientos semanales OKR y potenciar el trabajo colaborativo.

En esta sesión analizaremos en detalle estos tipos de métricas y como hacerlas trabajar en conjunto para facilitar el logro de los objetivos.

Detalles del evento virtual

El evento ya se realizó!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *